viernes, 31 de agosto de 2012

Haga su unidad flash USB indestructible!


Haga su unidad flash USB indestructible!

 


Yo no sé ustedes, pero yo estoy absolutamente enamorado de unidades flash USB (memorias USB, unidades de salto, lo que quieras llamarlos). He estado utilizando desde que se convirtió disponibles. El más antiguo que todavía es propio de una unidad de 16 MB que compré por 50 dólares en 2001. El que yo uso actualmente es de 16 GB. Eso es tres órdenes de magnitud en ocho años - notable!
El único problema que tengo con las unidades flash USB es cuando por error dejarlos en los bolsillos del pantalón, y posteriormente poner los pantalones en el cesto de la ropa. La unidad flash y luego van a sufrir la suerte de haber hecho un trompo grizzly alrededor de la máquina de lavar con agua jabonosa y nunca más probable es que funcione de nuevo. Esto me hizo pensar en los posibles métodos de alguna manera sellar la unidad flash para que sea más resistente a la intemperie, o al impacto físico .

Fondo

En la oficina donde trabajo, que había encontrado una fuente de epoxy que los ingenieros de hardware utilizan para diversos fines. Este epoxi viene en pequeños paquetes, con cada paquete compuesto de dos bolsas que contienen diferentes sustancias que, cuando se mezclan, producen el endurecimiento epoxi. Yo sabía acerca de la oferta de epoxy por un tiempo, pero no había hecho la conexión entre el epoxi y las unidades flash hasta que un día, en un momento de la iluminación total, levanté la unidad flash en una mano, y un epoxi paquete en la otra, y se echó a reír sin control.
Yo no estaba seguro todavía de qué tan bien el epoxi iba a funcionar, pero todo sobre el epoxi parecía perfecto, incluyendo la cantidad, y lo que estaba escrito en el paquete, que es:
  • Tiempo de trabajo: de 3 a 5 minutos.
  • No encoge.
Ese mismo día, tomé una corriente USB flash drive, sacó la caja de plástico de modo que la placa de circuito impreso fue expuesto completamente, mezclado un poco de epoxi, y lo derramó sobre ambos lados de la tarjeta, asegurándose de que todos los componentes electrónicos fueron cubiertos totalmente , y sólo el conector USB expuesto. Después de unos 5 minutos, la resina se endurecía, y el resultado fue aún mejor de lo que esperaba. La unidad flash se convirtió indestructible !
Querer comprar algunos de estos paquetes para mí, busqué un distribuidor de este material en línea. La marca de la resina es Hardman (bien llamado!), Y el primer resultado es Adhesivos Ellsworth , que vende una caja de 100 paquetes por alrededor de $ 120. Después de mirar un poco más difícil, parece que se puede obtener la misma caja para un más barato mucho, por ejemplo, de HMC Electronics que vende por $ 80, que es de 80 centavos por paquete - un buen negocio. Además, la caja incluye palos de paleta para mezclar fácilmente y se extiende.
Después de recibir la caja, envuelta otras dos unidades de memoria flash en epoxi, con los mismos resultados excelentes. El epoxi se convierte en una sólida e impenetrable! Desde entonces, he estado epoxying casi todo lo que tiene un sentido lógico: más unidades flash, lectores de tarjetas, reproductores MP3, etc Echa un vistazo a esta breve galería de cosas que he hecho esto:
[Nggallery id = 16]

Ventajas

Los beneficios de epoxying una unidad flash USB (o cualquier otro dispositivo USB pequeño) incluyen:
  • Parece dulce freakin
  • Se hace prácticamente indestructible (el único componente que queda destructible es el conector USB)
  • Se convierte en impermeable. Mi unidad de flash actual ha sobrevivido a cinco ciclos de lavado! Por supuesto, usted tiene que permitir que el conector USB se seque por completo, pero después de eso, es como si nada hubiera pasado.
  • El epoxi ayuda a disipar el calor de la memoria flash y chips controladores.
  • Si el dispositivo dispone de un LED, que hará que el brillo que rodea epoxi, que también se ve bien.

Instrucciones

Aquí hay algunas instrucciones breves para encerrar su propio USB flash drive en epoxi:
La seguridad ante todo : Asegúrese de hacer esto en un lugar bien ventilado, y no hay nada epoxy en su piel o en los ojos. Y, por supuesto, asegúrese de que todos los datos que hay actualmente en su unidad flash está respaldada, en caso de que algo "inesperado" que sucede.
  • Desmontar la unidad flash USB. Esto es por lo general tan simple como separando la tapa de plástico que recubre el PCB (printed circuit board). Tenga cuidado de no dañar ninguno de los componentes electrónicos delicados que se sueldan a la placa. Tire el plástico de distancia. Todo lo que debería haber dejado el PCB con un conector USB soldado a él. Si lo desea, puede escribir sus iniciales en la placa con un rotulador de punta, por lo que van a ser visible a través de la resina clara cuando haya terminado.
  • Mezclar un poco de epoxi. Yo recomendaría el uso de dos paquetes de la Hardman epoxi para una unidad de tamaño promedio USB (uno para cada lado de la PCB). Por lo general mezclar la resina epoxi con un palo de paleta, en la parte superior de una hoja de papel de aluminio. La resina debe ser mezclado muy bien, o que no se endurece de manera uniforme. Sin embargo, no tome demasiado tiempo para mezclar, ya que comienzan a endurecerse muy rápidamente.
  • Sostenga la unidad flash en el puerto USB, lo que permite un lado de la PCB para hacer frente (te repito esto para el otro lado), y se extendió un poco de derecho epoxi expuesto en el PCB con un palito de paleta (o su herramienta de elección) ! Mantenga la adición de epoxi hasta que todos los componentes electrónicos están completamente cubiertos por el mismo, hasta el conector (no ponga epoxy sobre o dentro del mismo conector). Haga todo lo posible para mantener el epoxi bien contenida. Se puede llegar rápido desordenado.
  • Mantenga la unidad de memoria flash con el lado pegado con resina hacia arriba, de modo que el epoxi se asienta uniformemente por toda la superficie de la PCB. Si algunos de la resina empieza a gotear por el borde, dejar gotear o raspar el exceso con el palito de paleta. El epoxi crea una reacción exotérmica durante el ajuste, por lo que podría conseguir un poco de calor, pero no se alarme - no demasiado caliente al tacto. No permita que nada entre en contacto con la resina mientras se está sentado, por lo que obtendrá una superficie lisa y brillante.
  • Después de mantener durante unos minutos, la resina debe endurecerse, momento en el que usted puede darle la vuelta a su unidad flash y repita el procedimiento en el otro lado de la PCB.
  • Cuando el epoxi en ambos lados de la placa se endurece, ya está! Es posible que desee esperar otras 24 horas para que el epoxi realmenteendurecer, sin embargo.
  • Disfrute de su unidad de memoria flash, que es ahora más fuerte que nunca, se ve mancha, y es completamente impermeable a los elementos!
Así, pues, aparte de las unidades flash USB, ¿qué tipo de cosas se le planeando (o lo ha hecho) encierran en epoxi?


traducido: google

Organizar cables

Organizar cables con rollos de papel higiénico vacíos 

 

No ganará ningún premio en elegancia, pero no cabe duda de que utilizar los rollos depapel higiénico vacíos es una interesante manera de mantener algo de orden con los cablesen casa / la oficina! 
La idea? Simplemente coger una caja que no estemos usando, y utilizar los rollos de papel para meter, dentro, a los cables que tengamos tirados por ahí. Definitivamente mejor que arrojarlos todos a un cajón y dejar que se enreden. 

Retrato Antiguo




Retrato antiguo con frascos de vidrio, un trabajo de bricolaje sencillo pero sorprendente. Es fácil de realizar en 3 simples pasos puedes agregar un toque vintage al mismo tiempo que permite compartir fotos importantes de tu vida.

Materiales que necesitarás:

• 1 frasco de vidrio con tapa
• Foto en blanco y negro recortada a la medida.
• Aceite vegetal
• Flores secas (opcional)

Pasos

1.) Inserte su imagen en el frasco y vierta el aceite vegetal suficiente para cubrir por completo.
2.) Ponga un poco de flores secas en el lado opuesto de la imagen.
3.) Apriete la tapa y ¡listo! El aceite vegetal suspenderá la imagen dentro del frasco sin penetrar en él, haciendo que se vea viejo y transparente ligeramente. Un total look vintage de viejas fotografías amarillentas del pasado.






Pala con Botella pet



Estos envases de plástico son sumamente reutilizables y reciclables! Miren esta bonita idea : cortando como vemos en la figura haremos una bonita pala de plástico que puede utilizarse tanto para el jardín, como para jugar en la playa o levantar las necesidades del perro! En fin una pala multiuso muy sencilla de hacer a partir de este tipo de envases de plástico! A buscar la tijera y a reciclar pues!
Idea para reciclar envases de plástico

Soporte para laptop


No es necesario gastar mucho dinero para comprar un soporte para tu laptop... Sobre todo cuando puedes hacerlo tú mismo de forma casera! De esta manera te ahorrarás algunos dólares y, como en todo "hazlo tú mismo", sentirás el orgullo de decir "esto lo hice yo!".

Sólo necesitas algo de cartón, unas tijeras y poner manos a la obra! Aquí te mostramos cómo se hace un soporte para laptop casero en esta imagen ilustrativa que nos muestra el paso a paso!

Hazlo tú mismo : soporte para laptop

Cómo hacer vasos re-utilizando botellas de vidrio


 


 Puede cortar botellas de vidrio en casa usando materiales que probablemente ya tiene en la mano.

Materiales:

- Botellas de vidrio
- Hilo
- Quita esmalte para uñas
- Encendedor de pico largo
- Fregadero lleno de agua helada
- Papel de lija

Instrucciones:

1Envuelve el hilo de algodón alrededor de la botella 5-6 veces, atar y cortar extremos. También puedestrenzar tres hilos y atarlo alrededor de la botellaPuede haber mejores resultados usando el hilo trenzado.

 2Desliza el hilo fuera de la botella.
 3. Sumerge el hilo en el removedor de esmalte de uñas. Llena un recipiente con removedor de esmalte de uñas y dejar al hilo sentarse en ella durante unos segundos para asegurarse de que esté totalmente saturado.



 4. Desliza el hilo mojado en la botella. NOTA: La botella se corta donde se coloca el hilo, así queasegúrate de que sea lo más recto posible.



 5. Sosteniendo la botella por el  lado de la boca, enciende el hilo con el fuego. **** Por favor tener cuidado! **** Sólo en un hilo húmedo se encenderá el fuego y la llama se controla muy bien.



 6Gira la botella en círculos mientras el el hilo está en llamas durante 20-30 segundos para que todas laspartes de la botella se calienten de manera uniforme.



 7. Sosteniendo cada extremo de la botella, se sumergen en agua fría y observa las partes de la botella por separado.


 8. Utiliza papel de lija para suavizar los bordes ásperos.



 La parte más difícil de este proyecto es conseguir  el corte en el lugar correcto. Debido a que el logotipo de Corona sube tan alto, no tienes mucho espacio para trabajar. El vidrio en el cuello de la botella es más grueso y más difícil de cortar con este método, por lo que me tomó varios intentos para obtener los resultados deseados. ¡Aunque valió la pena!

Puedes hacer algo más que vasos para beber. Piensa en floreros y candelabros también! Este método se supone que funciona en botellas de vino también.

jueves, 30 de agosto de 2012

Estantes invisibles


Esta es una manera sencilla de darle un toque original a una habitación: libros pegados a la pared, que parezcan “volar”. ¿Cómo se logra? Por medio de estanterías invisibles, que se atornillan a la pared y luego quedan ocultas precisamente por los libros que sostienen.

estantes1
Se trata de un artículo que lleva el minimalismo a su máxima expresión. La hoja del estante queda metido entre la última página y la contraportada del libro, de manera que esta parezca estar “flotando”. Precisamente debajo de ella está el estante, capaz de sostener hasta unos siete kilos de peso.
estantes2
estantes3
Otra ventaja del “estante invisible” es la posibilidad de ser colocado en cualquier lugar de la pared, dando lugar a cualquier tipo de combinación posible, a elección del dueño de casa-decorador.