jueves, 20 de septiembre de 2012

martes, 4 de septiembre de 2012

Wine Bottle Holder PVC

Ya sabes el dicho: "La necesidad es la madre de la invención"? Bueno, eso es totalmente el caso.Algunos podrían pensar que el titular de la botella de vino no es una necesidad, pero me permito disentir. Soy una especie de un acaparador de vino, si lo veo en el despacho en la tienda de comestibles voy a agarrar un par de botellas. Es una gran manera de probar el vino nuevo y tener algo de la mano para cuando la compañía se acerca. 

En nuestra vivienda antigua e tuvimos una despensa enorme valla publicitaria y mi vino no era un problema. En nuestra nueva casa no tenemos una despensa, por lo que mi vino ha estado recogiendo debajo de uno de los armarios. 



. Difícil de alcanzar y difíciles de encontrar lo que estoy buscando 

, introduzca lo siguiente:


Vi esta súper moderna línea sostenedor del vino en Umbra por $ 150 + envío. Ouch. Está hecho de metal y bastante impresionante, así que creo que entiendo el alto precio. Desde la compra no es una opción pensé en lo que podía DIY este bebé en su lugar.

Hmmm, tubos de PVC como un sustituto? ¡Sí!

Y desde que he estado delirando acerca de mi herramienta de Dremel últimamente se trata de un empate good in compré longitudes en la ferretería. Fue un poco más de $ 1 a pie. Usted puede tener que cortarlo a la longitud que usted necesita para que usted no tendrá que comprar un gran tubo largo gigante. Usé 4 "y 2" tubería.

He utilizado la broca de corte de plástico de mi Dremel para cortar el tubo hacia abajo más de 6 "de largo, 6 de cada tamaño. Puede utilizar una sierra o serrucho para cortar la tubería si usted no tiene un Dremel. Asegúrese de llevar gafas y una máscara de polvo-pipe consigue en todas partes!


Una vez que tuve todas mis piezas cortadas usé una lijadora para suavizar los bordes. Si utiliza otro tipo de sierra es posible que pueda saltarse este paso, mis cantos no eran perfectamente plana. A continuación, limpie todas las tuberías para llevar el polvo o residuos fuera.


Después de que me las arreglé mis pipas en el modelo que yo quería, mirando a la imagen original como guía.


Mi problema principal siguiente era cómo conectar las tuberías. Hay un montón de ideas de cómo unir por los extremos, pero de lado a lado fue una historia diferente. I decidió utilizar una mezcla de tornillos y pegamento epoxi hechas de plástico. (! * Nota: Me he enterado recientemente de que Pluming adhesivo sería el mejor para esto) Yo solía # 8 - 32 x 3/4 "tornillos para metales No tenemos una tienda de hardware real en nuestra ciudad, así que este es el mejor Walmart. tenían. Ellos son lo suficientemente largas para caber a través de los tubos de 4 "donde conectados y no a largo plazo en los extremos donde el 4" y 2 "tubos de conexión. 

Marqué los bordes que se necesitan tornillos y luego perforados 2 agujeros en cada extremo 1 "de los extremos. 




Esta fue la parte más difícil y más tiempo consume. Marcado de cada borde de perforación luego tomó un poco de tiempo, pero tuvo éxito al final. Después se fue todo junto usé Loctite pegamento epóxico hecho de plástico (de nuevo todos Walmart tenía-E6000 u otra marca que funciona bien) y lo vertió en las grietas. Debido a que los tornillos de fijación de borde son difíciles de borde duro, las uniones eran un poco tambaleante. El pegamento ayudado a mantener en su sitio. La próxima vez podría intentar arandelas de goma y ver la forma en que lo hace en su lugar.


Dejé que el cura pegamento durante 24 horas, luego llegó el momento de pintar! He utilizado una pintura de aerosol blanco Oleum para cubrir cualquiera de las marcas originales en el tubo de PVC y disimular los tornillos.


¡Ya está! Fini!


Ahora puedo mostrar nuestro vino y no tener que cavar alrededor de ella en un armario. Yo soy como, un conocedor de vinos de verdad.



Para la tubería, tornillos, pegamento y pintar todo este proyecto me costó alrededor de $ 20. No está mal para un estante del vino moderno!

¿Y usted? ¿La mayoría de ustedes proyectos basados ​​en necesidad?
fuente: http://adventuresincreating.blogspot.com.es/2011/08/pvc-wine-bottle-holder.html
traducción: google

sábado, 1 de septiembre de 2012

Como hacer una alfombra de baño reciclando corchos.


Para hacer esta manualidad con corchos, previamente hay que lavarlos muy bien para quitar las posibles manchas de vino y el olor. 
Hoy veremos como de forma sencilla, podemos reciclar esos corchos que tenemos y convertirlos en una bonita alfombra de baño! 
Como muestran las fotos, se trata de cortarlos por la mitad longitudinalmente y pegarlos en una superficie antideslizante y resistente a la humedad para el baño. 
El efecto es realmente estético y muy natural. Una linda manualidad, no? Entonces desde ahora en vez de tirar los corchos, comenzaremos a juntarlos para reciclar!