miércoles, 13 de febrero de 2013

Para mascotas

 

- Potencia destornillador o destornillador Phillips cabeza del tornillo 
- Sierra de calar 
- Pistola de aire caliente o un soplete de propano, un secador de pelo puede trabajar (no probado) 
- Pistola para calafatear, opcional 

Suministros 
-3 Piezas de cartón 4.3 partícula "o contrachapado 
-4 "Tubo de PVC, utilizo tubería de drenaje que es más ligero y más barato, lo encontramos en el Home Depot en $ 8,00 para una pieza de 10 pies. 
- 250 metros de cuerda de sisal $ 8,81 por cada 50 pies. Si esto no se ajusta a su factura o su gusto, comprar un trozo de tela que te guste, será más barato y tan atractivo para sus gatos. Unos metros pareja debe hacer. 
- 4 "PVC tapas de extremo del tubo 
- 3/4 "tornillos de oro 
- Pegamento, utilizo pegamento de la construcción que viene en un tubo de calafateo. Pegamento caliente funciona bien. Cola blanca funcionará tan bien. 

 



La base del asiento gato se hará de 3/4 "de madera y se puede cortar a cualquier forma que desee. Para este ejemplo se usa la cuerda de sisal, un círculo funcionará mejor. Si prefieres usar tela, un cuadrado o rectángulo funcionará mejor.
Dibuje la forma que prefiera en un pedazo de madera, recuerde que tiene que ser lo suficientemente grande como para proporcionar una base sólida, yo diría que por lo menos 1 1/2 pies por un gato y al menos 2 pies por dos gatos.
Utilice la sierra de calar para cortar la forma. Para este árbol que corte un círculo porque quería recoger la cuerda desde el centro hasta el borde exterior. Si está utilizando tela, un cuadrado o un rectángulo, será más fácil para cubrir bien.




Este ejemplo es para un dos asientos-er, pero se puede hacer una sola si lo desea. Juez Primero de lo alto que te gustaría. Mis gatos se utilizan para saltar a cerca de 3 pies, que se acomoda a la mayoría de las ventanas. Decidí hacer un asiento más bajo de aproximadamente 2 1/2 pies y un asiento superior de aproximadamente 3 1/2 pies.
Si usted está haciendo una de dos asientos-er, cortar la longitud del asiento más corto de la primera tubería de PVC, aproximadamente 2 1/2 pies.
Con la pieza restante, tendrá que doblar para hacer el asiento más alto. Marque el PVC en alrededor de 1 1/2 pies, y luego a unos 2 1/2 pies con el lápiz o marcador. El calor de un lado de la tubería hasta que es suave con su pistola de calor y luego doblar a un ángulo aproximado de 45 grados. Sostenga el tubo en su posición hasta que se enfríe.
Calentar el tubo en el lado opuesto, en la marca de segundos, hasta que es suave y doblar a un ángulo aproximado de 45 grados. Sostenga el tubo hasta que se enfríe.
Usted debe terminar con un tubo que se dobla en una dirección y termina apuntando hacia arriba.
Medir y cortar esta pieza a cerca de 3 1/2 pies de alto. Medir que tal y como está en el suelo.





Encuentre el centro de su base. Atornille dos de su extremo lateral tapas al lado del otro en el centro de su base, o sólo uno si usted está haciendo un solo puesto.
NOTA: Si desea utilizar la tela en la base, en forma y asegurar la tela en la base antes de colocar las tapas. Vea el paso 9 para obtener instrucciones sobre eso.

 



Separar algo de su cuerda de sisal y cargar el pegamento de la construcción en su pistola de calafateo. Tornillo o grapa el final o la cuerda a la madera en el centro, junto a las tapas. Exprimir una cantidad de pegamento en un patrón circular fuera desde el centro y utilizar su espátula para alisarla a una capa superficial en un radio de 6 pulgadas. Inicio de enrollamiento de la cuerda hacia abajo en un círculo alrededor del centro asegurándose de presionar la cuerda en el pegamento. Añadir pegamento a la base a medida que más hacia fuera y después hacia el borde exterior de la madera.
Habrá un espacio cubierto en ambos lados de las tapas de los extremos. Cuando haya enrollado todo el camino desde y hacia el final de la madera, Medir y cortar pequeños trozos de cuerda para llenar estos vacíos.
50 pies no va tan lejos como podría pensarse por lo que probablemente tendrá que empezar una nueva cuerda a punto algunos cuando enrollar la base. Decidí agregar una pequeña longitud de la cuerda en este punto de fricción hacia arriba como un juguete de juegos para los gatos



Tome sus piezas cortadas de tubo y encajarlos en las tapas de los extremos de su base. Les pegan con pegamento Gorilla pero deben encajar firmemente bastante que usted no debe tener que hacerlo si no quieres. No pegarlas en su lugar le da la opción de llevarlo aparte para almacenar o mover cuando sea necesario




Grapas o tornillos un extremo del cable a la base cerca del centro. Aplique una línea de pegamento a ambos lados de cada puesto sobre un pie. Comience envolviendo la cuerda alrededor de los puestos de abajo hacia arriba. Digo cuerda pero si usted elige una tela, cortar la tela a la medida y pegarlo en torno a los postes. En el punto de división continúa hasta el poste derecho y comenzar una nueva pieza para el otro puesto. Recuerde que debe añadir un poco de pegamento en primer lugar. Deje de envolver alrededor de 2 pulgadas de la parte superior de cada poste para dar espacio a los asientos para que quepan en



Mida y corte los escaños de las dos piezas restantes de la madera. Piezas cuadradas son más fáciles de cubrir, pero si usted es hábil y motivada, otras formas pueden ser más estético. Lo que he encontrado en el pasado que un "peanut" la forma es agradable a la vista y es la forma perfecta para un gato acostado el camino gatos se acostó. Si eres un amante de los gatos, ¿sabes lo que quiero decir. La forma de maní es difícil de cubrir muy bien, sin embargo, se necesita una gran cantidad de pequeños cortes en la tela alrededor del perímetro

 

 


Aplique un poco de pegamento en el asiento de madera y se envuelve con la tela, o envuelva la tela alrededor y de primera necesidad para el asiento. Como ya he dicho, un cuadrado o un rectángulo más fácil de cubrir. Si elige una forma más redondeada, haga cortes de todo el perímetro y el pegamento o grapas cada uno por encima del borde y alrededor de la parte inferior. Después, pega una sola pieza en la parte inferior sobre la parte superior de todos los extremos.

 



Coloque y enrosque las tapas de PVC para los asientos. Centro ellas o mover ligeramente a un lado.




Montar los asientos en los extremos del tubo, con pegamento, si quieres. Aplique un poco de pegamento y terminar de envolver la cuerda o tela alrededor de los extremos restantes de los puestos. Usted también tendrá que cortar algunos pequeños pedazos de cuerda para llenar los espacios vacíos en los recodos del puesto más alto

 

Ahora tiene un asiento gato robusto que sus gatos les encantará. Mis gatos se pelean por los asientos he hecho y aunque es probable que sea frustrante para ellos, es muy satisfactorio para mí. Espero que usted disfrute de la misma satisfacción. 


autoror: tanitoroma
fuente: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16350106/Amas-a-tus-Mascotas_te-animas-Armar-esto_Megapost_.html

0 comentarios:

Publicar un comentario